ticspring

Preguntas frecuentes


¿Qué es ticspring? Es el ERP de ticmedia.

ticspring facilita el proceso de planificación empresarial, aumentando de forma significativa la productividad de tu empresa y garantizando una mayor eficacia en la gestión de la misma. Agiliza las tareas, mejora los procesos de producción y reduce costes. Es fácil de usar y configurable para cada sector.

ticspring posee terminal punto de venta, TPV que optimiza al máximo los procesos de venta de productos en mostrador. Gestión totalmente integrada entre el erp y en la tpv.

¿Quién puede utilizar ticspring?

ticspring hace frente a las necesidades de software empresarial básicas de las pequeñas y medianas. Pueden usarlo autónomos de comercios pequeños (librerías, zapaterías, joyerías...), y  pequeñas y medianas empresas.

¿Qué necesito para instalarlo?

Si necesita un único puesto.  Instalación simple, sin motor. Instalaremos el programa un único ordenador. Podrá trabajar con ticspring en ese ordenador y desde un entorno Windows.

Si necesita más de un puesto. Instalación con motor. Instalaremos su programa un ordenador con Windows (servidor). Deberá estar siempre encendido y no utilizarse demasiado. En dicho ordenador instalaríamos el motor y podremos instalar el programa en varios ordenadores de su empresa.

Deberá adquirir tantas licencias como "enganches" quiera que tenga el servidor. Cuando hablamos de de "enganches" nos referimos a conexiones simultáneas al servidor y no al número de puestos o máquinas con posibilidad de conexión.

Por ejemplo, si tiene una tiene red con 5 ordenadores y contrata 2 licencias,  los 5 ordenadores, tendrán acceso al motor, pero sólo 2 de ellos podrán hacerlo simultáneamente.  Son licencias de por vida que no tendrá que renovar, ni volver a pagar.

¿Cuánto tiempo transcurre desde que compro ticspring  a que pueda trabajar con él?

El proceso de instalación se completa en un día. Una vez instalado el programa, lo configuraamos y procedemos a la formación de los empleados/as.

Solemos aconsejar un periodo de pruebas cuyo tiempo varía según el volumen de la empresa ( de 2 semanas a 2 meses) en el cuál los trabajadores/as que vayan a utilizar el programa vayan adaptándose a la herramienta y resolviendo sus dudas con la ayuda de los consultores y formadores de nuestra empresa, ticmedia.

¿Qué conocimientos de informática necesito?

Conocimientos básicos.  Sin duda todos los conocimientos anteriores que tenga tanto de facturación en general como informáticos le serán de gran utilidad para avanzar más rápido con el programa y para que el periodo inicial de prueba le resulte menos pesado.

De todas formas contará con la ayuda de nuestros formadores para ayudarle tanto en el uso del programa como en los conocimientos generales de informática que se utilicen para el programa y que necesite recordar.

La ayuda que le ofrecemos es constante. En esta misma web,  en el apartado soportes tendrá acceso a través de distintos menús a información del programa. Tendrá un formador asignado para contesterle a todas sus preguntas por mail, teléfono y si lo necesita conexión remota a su sistema. De esta manera nos aseguramos de que todos nuestros clientes estén correctamente atendidos.

Novedades
novedades
Mejoras en los Informes, Mejoras en la ficha de clientes, Mejoras Menú Almacén, Mejoras Menú Compras...
ÚLTIMA ENTRADA
¡Ya tenemos página en Facebook! Entra para conocernos mejor. Leer más
Mira todas nuestras
entradas desde el Facebook
facebook
dónde estamos
novedades
Parque Científico Tecnológico de Gijón
Edificio Asturias, Oficina 0A
33203 Gijón, Asturias

Tel.: 985 16 50 50
email: info@ticmedia.es
Síguenos en: blog blog ticmedia facebookfacebook
AVISO LEGAL  I   Diseño web: ticmedia.es